Con la nueva versión 3.0 de su App, disponible para iPhone y Android, los usuarios cuentan con un chofer en el momento, o bien, lo pueden reservar hasta con 30 días de anticipación cerciorando la llegada a su destino a tiempo, lo cual genera una experiencia de viaje única que trabaja con tarifas transparentes, sin banderazo de salida o tarifas nocturnas.
Entre sus características más destacadas se encuentran:
1. Descarga la App en un Smartphone iPhone o Android.
2. Regístrate como usuario, da de alta método de pago que puede ser una tarjeta de crédito, débito o cuenta PayPal. Cabe destacar que el sistema de pagos implementado por Cabify está avalado por Verisign de Symantec, líder global en transacciones comerciales a través de internet.
3. Solicita el servicio: el usuario podrá elegir el punto de partida y de destino. El servicio arrojará un precio estimado. El usuario será notificado cuando el auto llegue al punto de origen.
4. Durante el trayecto, el usuario podrá conocer los datos del chofer y del vehículo. Adicionalmente, el usuario puede compartir su recorrido con terceros a través de Facebook, Twitter, email o mensaje de texto.
5. Al término del viaje, el sistema realiza el cargo directo a la tarjeta y envía un recibo a la cuenta de correo electrónico previamente registrada. Con ello, se asegura que el usuario pueda solicitar su factura (por trayecto o mensual) generando beneficios en la contabilidad de los corporativos.
Desarrollada por Maxi Mobility, Cabify ha realizado una inversión de 3 millones de dólares en México y cuenta actualmente con una flotilla de más de 100 autos en el D.F. y área metropolitana, distribuidos en dos categorías: Lite y Executive, ambas disponibles 24/7 a tan sólo dos clics.
Cabify fue reconocida como una de las mejores aplicaciones del año 2012 en AppStore México en la categoría de Innovación.