Frase de hoy

"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"...

viernes, 29 de agosto de 2014

Viaja seguro por la ciudad

¿Quieres viajar seguro y llegar a tiempo a tu destino, pero no quieres usar cualquier taxi? Ahora, pide el nuevo servicio de vehículo con chófer, Cabify,  una aplicación para smartphones que permite que los usuarios soliciten automóviles con facilidad sin importar el día y la hora.


Con la nueva versión 3.0 de su App, disponible para iPhone y Android, los usuarios cuentan con un chofer en el momento, o bien, lo pueden reservar hasta con 30 días de anticipación cerciorando la llegada a su destino a tiempo, lo cual genera una experiencia de viaje única que trabaja con tarifas transparentes, sin banderazo de salida o tarifas nocturnas.

Entre sus características más destacadas se encuentran:



  • Aplicación bilingüe: está configurado para que los usuarios realicen solicitudes y reciban todas las comunicaciones en inglés o en español según su preferencia. Simplificando posibles barreras de idioma.
  • Interfaz corporativa: se adapta a las necesidades de las empresas, permitiendo agrupar en una sola cuenta a todos los empleados y diferenciarlos por área / centro de costos, monitoreando desde una misma cuenta a varios vehículos en tiempo real, y con acceso al historial de trayectos global (información que puede exportarse a un archivo de Excel para posterior análisis).
  • ¿Cómo la utilizo?

    1. Descarga la App en un Smartphone iPhone o Android.
    2. Regístrate como usuario, da de alta método de pago que puede ser una tarjeta de crédito, débito o cuenta PayPal. Cabe destacar que el sistema de pagos implementado por Cabify está avalado por Verisign de Symantec, líder global en transacciones comerciales a través de internet.
    3. Solicita el servicio: el usuario podrá elegir el punto de partida y de destino. El servicio arrojará un precio estimado. El usuario será notificado cuando el auto llegue al punto de origen.
    4. Durante el trayecto, el usuario podrá conocer los datos del chofer y del vehículo. Adicionalmente, el usuario puede compartir su recorrido con terceros a través de Facebook, Twitter, email o mensaje de texto.
    5. Al término del viaje, el sistema realiza el cargo directo a la tarjeta y envía un recibo a la cuenta de correo electrónico previamente registrada. Con ello, se asegura que el usuario pueda solicitar su factura (por trayecto o mensual) generando beneficios en la contabilidad de los corporativos.

    Desarrollada por Maxi Mobility, Cabify  ha realizado una inversión de 3 millones de dólares en México y cuenta actualmente con una flotilla de más de 100 autos en el D.F. y área metropolitana, distribuidos en dos categorías: Lite y Executive, ambas disponibles 24/7 a tan sólo dos clics.

    Cabify fue reconocida como una de las mejores aplicaciones del año 2012 en AppStore México en la categoría de Innovación.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario