Frase de hoy

"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"...

miércoles, 13 de agosto de 2014

Consejos útiles para crear tu sitio web

Lo de hoy es estar en la red y en México, cada vez más usuarios esperan que las empresas de cualquier tamaño tengan presencia en un sitio web y comienzan a desconfiar de aquellos que no tienen uno. También tiene más ventajas que las redes sociales en términos de flexibilidad y control; además con el proveedor adecuado, es muy fácil de poner en línea.

Algunos consejos útiles para crear, configurar y administrar tu nuevo sitio web son:

1.- Comenzar de forma sencilla pero profesional: el diseño es en gran medida una cuestión de gusto personal, pero con los sitios web debemos asegurarnos de que sea limpio, neutral y llamativo para la mayoría de la gente. Por ejemplo, evitar los colores extremos y los patrones y no crear un laberinto de interminables páginas. Es esencial maximizar la participación, con diversas maneras para que su audiencia se comunique con usted y participe en el diálogo.

2.- Confiar, es la clave: hoy en día, incluso un pequeño paquete de sitio web o plan de alojamiento que cuesta unos cuantos pesos al mes, incluirá las herramientas esenciales, las aplicaciones y el soporte de la velocidad y el tiempo de actividad de que el público mexicano exige ahora.

3.- Ser móvil es esencial: es indispensable que su sitio web está optimizado para teléfonos inteligentes y tabletas. La mayoría de los mexicanos ahora utilizan la búsqueda móvil para encontrar a personas y empresas en línea, incluso en su área geográfica inmediata, así que asegúrese de que se vea profesional y lleva a cabo con rapidez y eficacia en ellos.

4.- Elegir los nombres de dominio con prudencia, será su dirección virtual y su identidad en línea en la web. Sus opciones serán fundamentales para lograr que la marca sea reconocida en línea y genere tráfico. Los dominios establecidos, tales como “.mx” son bien conocidos y tienen la confianza del público.

5.- Optimización del Search Engine (SEO), fundamental para hacer que su sitio sea fácil de encontrar cuando los clientes buscan "palabras clave" relevantes relacionados con su actividad empresarial. Los resultados de búsqueda locales son vitales hasta para las empresas más pequeñas. Al elegir las palabras clave adecuadas, refrescar regularmente el contenido del sitio y hacerlo dinámico, puede ganar protagonismo en los motores de búsqueda como Google.


Con información de 1&1 Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario