Para integrar
herramientas de autoservicio, aplicaciones móviles y aplicaciones de negocio
web en los Centros de Contacto, PresenceTechnology lanzó la versión 10.0 de su suite de software para Contact Center, la cual ha sido diseñada
para que los servicios de atención al cliente puedan ofrecer una experiencia de
usuario sobresaliente.
La nueva versión de este software incorpora funciones de telefonía corporativa a la suite y simplifica la administración de
la infraestructura de los centros, la inversión y la gestión necesaria tanto
para su mantenimiento como en relación al costo de adquisición, instalación y
puesta en marcha de nuevos servicios y campañas.
También permite a los supervisores tener un grado más de
autonomía y flexibilidad en su día a día, ya que cuentan con nuevos monitores
en tiempo real y más funcionalidades que les permite nuevas acciones que antes
sólo podía hacer el perfil administrador. Del mismo modo, tienen un mayor
control del rendimiento de su equipo en tiempo real y realizan más cambios
durante el desarrollo de los servicios sin necesidad de parar la plataforma.
Francisco Segovia, CTO de Presence Technology, afirmó que para la versión 10 mejoraron la escalabilidad un 20%, además dieron mucha
importancia a toda la parte Web, no sólo en la parte de Agente y Supervisor
sino en la apertura a integración de servicios Web para todos los canales (voz,
mail, chat, SMS).
Esta nueva suite
incorpora mejoras en todos los módulos permitiendo realizar campañas de emisión
más efectivas, mejorar los servicios de atención y prestar una experiencia
multicanal más unificada y completa.
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