Frase de hoy

"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"...

viernes, 19 de septiembre de 2014

Ofrece una mejor experiencia al cliente

Para integrar herramientas de autoservicio, aplicaciones móviles y aplicaciones de negocio web en los Centros de Contacto, PresenceTechnology lanzó la versión 10.0 de su suite de software para Contact Center, la cual ha sido diseñada para que los servicios de atención al cliente puedan ofrecer una experiencia de usuario sobresaliente.



La nueva versión de este software incorpora funciones de telefonía corporativa a la suite y simplifica la administración de la infraestructura de los centros, la inversión y la gestión necesaria tanto para su mantenimiento como en relación al costo de adquisición, instalación y puesta en marcha de nuevos servicios y campañas.



También permite a los supervisores tener un grado más de autonomía y flexibilidad en su día a día, ya que cuentan con nuevos monitores en tiempo real y más funcionalidades que les permite nuevas acciones que antes sólo podía hacer el perfil administrador. Del mismo modo, tienen un mayor control del rendimiento de su equipo en tiempo real y realizan más cambios durante el desarrollo de los servicios sin necesidad de parar la plataforma.



Francisco Segovia, CTO de Presence Technology, afirmó que para la versión 10 mejoraron la escalabilidad un 20%, además dieron mucha importancia a toda la parte Web, no sólo en la parte de Agente y Supervisor sino en la apertura a integración de servicios Web para todos los canales (voz, mail, chat, SMS).


Esta nueva suite incorpora mejoras en todos los módulos permitiendo realizar campañas de emisión más efectivas, mejorar los servicios de atención y prestar una experiencia multicanal más unificada y completa.

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